jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi Biografía

Mi nombre es Alberto Leonel Vásquez Benavente, tengo 20 años, vivo en la comuna de la Florida en una casa linda y muy cómoda. Vivo con mis padres, mis hermanas y mi sobrino.
Estudié la enseñanza básica en el Colegio Cardenal Antonio Samoré, ubicado en la florida. Posteriormente, la enseñanza media la cursé en el Liceo Benjamín Vicuña Mackenna ubicado también en La Florida.
Me encanta hacer deporte, jugar fútbol, trotar, etc. Además, me gusta salir y compartir con mis amistades, reírme, pasarla bien, carretear y muchas cosas más.
Pero lo que más me gusta es disfrutar el tiempo con mi hermoso hijo de 3 años, verlo crecer es muy importante para mi.
Trabajo para Wal-mart como reponedor en un Lider ubicado en la comuna de San Ramón.
Actualmente estudio Ingeniería Civil en Computación mención Informática, en la facultad de Ingeniería en la sede ubicada en la comuna de Macul.
Mi meta es terminar mi carrera y ser un excelente profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario